Muscletech

Nitro Tech Ripped 4lb Muscletech

$229.900
Nitro Tech Ripped 4lb  Muscletech
Muscletech

Nitro Tech Ripped 4lb Muscletech

$229.900
2909

MuscleTech diseñado esta fórmula uno-de-uno-bueno para entregar proteínas además de pérdida de peso real los resultados ultra-puro - es diferente a cualquier cosa que hayas visto antes. A diferencia de la competencia, cada bola de NITRO-TECH RIPPED libera una dosis estudiada científicamente de su ingrediente clave de pérdida de peso, C. canephora robusta, que está respaldado por dos estudios en humanos para los resultados que usted puede confiar! *

NITRO-TECH RIPPED primera ofrece una mezcla de 30 g de péptidos de suero de leche y aísla de la digestibilidad, fácil de mezcla y los altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) esenciales. Investigadores de MuscleTech no se detuvo allí, sin embargo, ya que cada dos cuchara de servir de esta increíble nueva fórmula de proteína 7-en-1 también entrega CLA, MCT, L-carnitina L-tartrato, extracto de té verde, extracto de rosa y algas de la cadera en polvo - además de C. canephora robusta para la pérdida de peso!


NITRO-TECH RIPPED suministros 30 gramos completos de las proteínas de mayor valor biológico disponibles. Estas son algunas de las fuentes de proteína más limpias disponibles a los atletas. Péptidos de suero de leche son los aminoácidos que contienen potentes componentes derivados de las moléculas de proteína de suero de leche mucho más tiempo enteros. Péptidos de suero de leche pueden promover la recuperación muscular después del ejercicio. Lo que es más, los péptidos de suero de leche tienen uno de los más altos valores biológicos (BV) de cualquier fuente de proteína, un valor dado a las fuentes de proteínas para medir qué tan bien son absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Echa un vistazo a otras proteínas en polvo, y usted puede ser sorprendido por lo que encuentres !Algunas de estas proteínas están cargadas de grasa innecesaria, mientras que otros tienen más de 10 gramos de carbohidratos por cucharada! NITRO-TECH RIPPED características 30g de proteínas, incluyendo péptidos ultra-limpio de suero de leche (proteína de suero de leche hidrolizada) y proteína de suero para un perfil de macronutrientes limpio.

En MuscleTech®, creemos que no debería tener que sacrificar macronutrientes por los resultados. Es por eso que nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores profesionales de aromatizantes de proteínas en el mundo, y cada sabor de NITRO-TECH RIPPED es probado minuciosamente en pruebas de sabor internos. El resultado es una deliciosa fórmula que no empacar los azúcares y carbohidratos adicionales - que le da más proteína por cucharada y un mejor perfil global de macronutrientes.

Registro Invima: RSiA02I59813

ENTREGAMOS TU PRODUCTO CON SELLO DE IMPORTACION NEW LAB Y REGISTRO INVIMA.

Recuerda que si realizas tu pedido antes de las 4:00 pm obtienes tu producto al día siguiente.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]