UPN

Mega Whey 1.5 Libras UPN

$66.900
Mega Whey 1.5 Libras UPN Mega Whey 1.5 Libras UPN
UPN

Mega Whey 1.5 Libras UPN

$66.900
4106

Investigaciones en nutrición deportiva confirman que la proteína de suero es la mejor fuente de proteína, especial para fisicoculturistas y demás deportistas ya que MEGA WHEY LOW CALORIE contiene la proteína de mayor valor biológico, produciendo mayor retención de nitrógeno y aumentando la síntesis de proteínas musculares. MEGAWHEY PROTEIN es proteína de suero altamente bioasimilable adicionada con: Picolinato de cromo, y un excelente balance de vitaminas; de esta manera los deportistas obtienen una mejor tecnología para la obtención de mejores resultados en comparación con otras fórmulas comunes de proteína de suero.

        

Modo de Uso: Consumase al levantarse e inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas (de 2 a 3 servicios de MEGA WHEY PROTEIN dependiendo de su nivel de proteína requerida). Adicione a 300ml de agua o leche baja en grasa, 2 medidas de MEGA WHEY y mezcle o licue.


Registro Sanitario INVIMA: RSAV02I31911

La información presentada no busca formular ni diagnosticar,  tampoco ha sido evaluada. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público. 


[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]