GMN

Nitro Mass Bolsa GMN

$48.900
Nitro Mass Bolsa GMN Nitro Mass Bolsa GMN
GMN

Nitro Mass Bolsa GMN

$48.900
INVIMA :
RSAV04I9115
Informacion:
Nueva Presentación

NITRO MASS proporciona 31 g de proteína de suero de alta calidad por cada porción y tiene solamente 1 g de grasa total por porción. Añada Nitro Mass a su dieta para complementar sus necesidades de proteína, si su objetivo es perder grasa de su cuerpo y ganar masa muscular limpia.

NITRO MASS tiene uno de los valores biológicos más altos de cualquier suplemento de proteína del mercado, debido  a su perfil, solubilidad y digestibilidad. Un alto valor biológico significa que puede asimilar una mayor cantidad de aminoácidos. Contiene también una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s que son una parte integral del metabolismo del musculo). Por todo esto, te recomendamos tomar NITRO MASS, ya que se trata de una proteína saludable y de una excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada. Si solo te interesa lo mejor, NITRO MASS es tu clara elección.


Uso Recomendado: Consuma un servicio después de la rutina de ejercicios, mezcle o licue 1.5 medidas de NITRO MASS  en 250 cc de leche descremada y disfrute del más delicioso batido.

Registro Sanitario: RSAV04I9115

Advertencia: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

CONTIENE MEDIDOR / SCOOP

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.