Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Healthy America

Beta-Carotene 25,000IU 100 softgels Healthy America

$29.500

El beta-caroteno es la pro-vitamina A, vitamina liposoluble que se encuentra en alimentos de origen vegetal. Cumple funciones importantes en distintos campos.Con respecto a la visión, se transforma en vitamina A y ésta a su vez en retinal en la retina para regenerar los pigmentos del ojo dañados, por lo que su déficit provoca trastornos en la visión que pueden acabar en pérdida visual.Es fundamental para mantener la integridad de piel y mucosas, lo cual es de tanta importancia que, de hecho, en estados carenciales se produce daño en la córnea, susceptibilidad a infecciones por la sequedad y endurecimiento de las glándulas salivares, por la reducción de secreciones gastricas e intestinales se producen diarreas, mala absorción e indigestiones, costras y eccemas en la piel y dificultad e infección respiratoria por falta de mucus.

También se encarga de proteger todas las células del organismo por tratarse de un potente antioxidante que neutraliza radicales libres y evita el daño oxidativo. Resulta útil en cosmética ya que favorece el bronceado a la vez que protege del daño solar.}

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.