Muscletech

Nitro Tech Ripped 2 libras Muscletech

$133.000
Nitro Tech Ripped 2 libras Muscletech
Muscletech

Nitro Tech Ripped 2 libras Muscletech

$133.000
INVIMA :
RSiA02I59813

¡Nitro Tech Ripped es una fórmula única en su clase, que ofrece proteínas ultra puras y control de peso! Cada cucharada entrega una dosis de su ingrediente clave para perder peso, C. canephora robusta, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios de investigación. Nitro Tech Ripped también proporciona una mezcla de 30 g de péptidos de suero y aislado de suero para altos niveles de BCAA esenciales. Cada porción de dos cucharadas también ofrece CLA, MCT, L-carnitina L-tartrato, extracto de té verde, extracto de rosa mosqueta y polvo de algas marinas. ¡Es hora de que te arranquen!

La fórmula suave y sedosa viene en sabores deliciosos y decadentes y ofrece los beneficios de la proteína, junto con C. canephora robusta, un ingrediente de control de peso científicamente probado.

- Diseñado para construir músculo magro

Los péptidos de suero tienen uno de los valores biológicos más altos (VB), un número que se usa para medir qué tan bien las fuentes de proteínas son absorbidas y utilizadas por el cuerpo, ¡lo que las hace perfectas para promover la recuperación muscular!

- Desarrollado con ingredientes puros

Cada lote de Nitro Tech Ripped se somete a un estricto control de calidad y es probado y verificado por terceros para garantizar que cada botella cumpla con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Modo de uso:

Mezclar 1 porción con 8 oz. De agua fría o leche descremada dos veces al día. Consume de 30 a 60 minutos antes de tus 2 comidas más grandes. Para obtener los mejores resultados, úselo junto con una dieta y ejercicio durante 60 días.

- Diseñado por la ciencia para resultados serios

La proteína de suero en Nitro Tech Ripped se ha filtrado utilizando la tecnología de filtración multifase para obtener menos grasa, lactosa e impurezas que las fuentes de proteínas más baratas.

- Proteína + pérdida de peso

Para los efectos de pérdida de peso total, asegúrese de tomar su Nitro Tech Ripped 30 a 60 minutos antes de sus 2 comidas más grandes al día. Para obtener los mejores resultados, úselo junto con una dieta y ejercicio durante 60 días.

Respaldado por fórmulas totalmente divulgadas, estudios clínicos en humanos sobre ingredientes clave totalmente dosificados y no sustancias prohibidas. ¡Con más de 20 años de éxito, MuscleTech ofrece una ciencia superior para obtener resultados superiores!