Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Good´N Natural

Papaya Enzyme 100 Tabletas Good´N Natural

$30.500

Ayuda a la digestión de los alimentos en especial de las proteínas. Formula vegetariana. Estas deliciosas tabletas están hechas 100% de forma natural con ingredientes como papaya madura, la papaína, la proteasa y la amilasa, y son endulzados con sacarosa. La papaína es una enzima, con propiedades parecidas a la pepsina (enzima que forma parte de los jugos gástricos) o la tripsina (enzima que forma parte de los jugos pancreáticos). Al igual que estos fermentos, ataca las proteínas desglosándolas, se conoce entonces a la página como enzima proteolica. Son beneficiosas para la alimentación porque ayudan a disgregar las proteínas y favorecen la digestión, evitando la gastritis y la formación de gases.

Papain                         45mg**
Amylase                        6mg
Protease                        6mg
Papaya Fruit                  3mg

Ingredientes: papaína, amilasa, proteasa, papaya, calcio, sucrosa, ácido estearico, esterato de magnesio, almidón de maíz, sabor de papaya.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

Modo de uso: Adultos tomar una capsula dos  a tres veces al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.