Optimum Nutrition

Platinum Hydro Builder 2.38 Libras Optimum Nutrition

SKU: 3306
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Platinum Hydro Builder es una nueva formula de recuperacion muscular de ON todo en uno. Los ejercicios que se realizan en la sala de pesas o el gimansio no desarrollan la masa muscular, es lo que sucede luego  lo que puede hacer la diferencia. Comience su recuperación después del entrenamiento con el desarrollador muscular avanzado todo en uno de ON. 

Platinum Hydro Builder cuenta con una base de mezcla de proteinas enriquecida con peptidos CreaPep. 2,5 gramos de betaina Natural BetaPower y 5 gramos de creatina Creapure micronizada completamente una matriz de aminoacidos que contien al menos 13,5 gramos de aminoacidos esenciales. Con solo 180 calorias por porcion, es una formula de desarrollo muscular mas completa de ON. 


Proteina creatina Micronizada  Aminoacidos esenciales  Betaina BETAPOWER
30g5g13.5g2.5g

 REGISTO SANITARIO RSIA 16I43113

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.