Muscletech

Nitro Tech Power 4 libras Muscletech

$227.950 ( $235.000 )
Nitro Tech Power 4 libras Muscletech
Muscletech

Nitro Tech Power 4 libras Muscletech

$227.950 ( $235.000 )
INVIMA :
RSiA02I59813

Pocas proteínas han tenido el impacto que tiene NITRO-TECH. Durante años, los culturistas y otros atletas han confiado en NITRO-TECH para desarrollar más músculo y construir más fuerza que la proteína de suero normal. Y ahora viene la última innovación NITRO-TECH: Nitro Tech Power que contiene varios ingredientes clave que aparecen en múltiples estudios clínicos para ayudar a construir más músculo que nunca!

Nitro Tech Power comienza con una poderosa mezcla de 100% de proteína de suero de leche superior para una absorción, digestibilidad, fácil mezcla y altos niveles de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés): los componentes básicos del músculo. Sin embargo, los investigadores de MuscleTech no se detuvieron allí. Cada porción de dos cucharadas de esta increíble nueva proteína se refuerza con dosis clínicas de monohidrato de creatina, betaína anhidra, citrato de boro y cereza ácida, ¡lo que crea la proteína de amplificación muscular definitiva!

Características:

- Ofrece Péptidos de suero ultra limpios.

- Contiene una dosis clínicamente probada de monohidrato de creatina puro.

- Proporciona una potente dosis de betaína según estudios.

- Proporciona una dosis alta de BCAA – leucina, isoleucina y valina.

- Dosis de boro Citrato que promueve la testosterona libre.

- Ayuda la recuperación muscular con una dosis completa de polvo extracto de cereza.

- Suministra 30 g de las proteínas de más alto valor biológico y de absorción más rápida disponibles: péptidos de suero y aislado de proteína. Los péptidos de suero ayudan a promover una rápida recuperación y mejorar la entrega de nutrientes.

- En un estudio controlado con placebo, los sujetos que se complementaron con esta misma dosis de creatina aumentaron 11 libras. de masa en 12 semanas.

- Contiene una dosis validada de 2.5 g de betaína, que ha demostrado aumentar la fuerza y construir músculo magro.

- NitroTech Power se somete a un estricto control de calidad y es probado y verificado por terceros para garantizar que cada botella cumpla con altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

Modo de uso:

Mezcle 1 porción (1 cucharada) con 8 oz. de agua diariamente. Para efectos completos, mezcle 2 porciones (2 cucharadas) con 16 oz. de agua. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso.

La proteína de suero en Nitro tech Power se ha filtrado utilizando la tecnología de filtración multifase para obtener menos grasa, lactosa e impurezas que las fuentes de proteínas más baratas. Cada cucharada contiene 30 g de proteína, principalmente de péptidos de suero, que tienen varias ventajas sobre otras formas de proteína. Para empezar, son de rápida absorción, y con el valor biológico más alto, su cuerpo puede absorber fácilmente los aminoácidos para formar un músculo realmente impresionante.

Respaldado por fórmulas totalmente divulgadas, estudios clínicos en humanos sobre ingredientes clave totalmente dosificados y no sustancias prohibidas. ¡Con más de 20 años de éxito, MuscleTech ofrece una ciencia superior para obtener resultados superiores!