Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Good´n Natural

Omega 3 Fish Oil 100 Softgel Good´N Natural

$41.000

Omega 3 o aceite de pescado contiene EPA y DHA, dos de los acido grasos que ayudan a aportar y mantener la salud de su sistema cardiovascular. Los ácidos grasos Omega-3 son considerados como grasas buenas e importantes para la salud del corazón ya que ayudan a mantener los niveles de los triglicéridos dentro del rango normal además de aumentar el colesterol bueno HDL en sangre. Las investigaciones demuestran que los ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedad cardiaca, cáncer y artritis. Se concentran en el cerebro y parecen ser importantes para el desarrollo cognitivo, la función del comportamiento, así como el crecimiento y desarrollo normales.


Fish Oil                   1000 mg
  Provides 300mg of
Total Omega 3 Fathy Acids comprising of

EPA (Eicosapentaeonic Acid)
DHA (Docosahexaenoic Acid)
Other Fatty Acids

Otros Ingredientes: Glicerina y Gelatina.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”

Modo de uso: Adultos tomar un softgel al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

INVIMA SD2016-000202-r1
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.