Healthy America

Vitamina A & D 100 softgels Healthy America

$22.900
Vitamina A & D 100 softgels  Healthy America
Healthy America

Vitamina A & D 100 softgels Healthy America

$22.900
1248

La vitamina A, es uno de los mejores nutrientes que pueden llegar a consumirse para alcanzar un bienestar en el organismo. Esta que se compone de retinoides y caratenoides; (forma activa e inactiva), se encarga de optimizar por completo la función celular junto con su sistema inmunitario, aumentando así las defensas y evitando el contagio de virus, infecciones o enfermedades de alto riesgo.

Más allá de dichos beneficios, la vitamina A resulta útil para ralentizar el proceso de oxidación en los tejidos, huesos, articulaciones y piel. Así mismo influye de manera positiva en la condición de la visión; erradicando riesgos de cataratas, perdida macular o glaucomas, y no solo eso, sino que a su vez, impide la activación de células cancerígenas en el área de la boca, estomago, pulmones y sistema sanguíneo.


Por otra parte, mejora la capacidad de audición, neutralizando una esclerosis por parte de los radicales libres, y fomenta el crecimiento del cabello y uñas; tras fomentar una alta producción de colágeno.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]