Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Healthy America

Vitamina A & D 100 softgels Healthy America

$26.000

La vitamina A, es uno de los mejores nutrientes que pueden llegar a consumirse para alcanzar un bienestar en el organismo. Esta que se compone de retinoides y caratenoides; (forma activa e inactiva), se encarga de optimizar por completo la función celular junto con su sistema inmunitario, aumentando así las defensas y evitando el contagio de virus, infecciones o enfermedades de alto riesgo.

Más allá de dichos beneficios, la vitamina A resulta útil para ralentizar el proceso de oxidación en los tejidos, huesos, articulaciones y piel. Así mismo influye de manera positiva en la condición de la visión; erradicando riesgos de cataratas, perdida macular o glaucomas, y no solo eso, sino que a su vez, impide la activación de células cancerígenas en el área de la boca, estomago, pulmones y sistema sanguíneo.


Por otra parte, mejora la capacidad de audición, neutralizando una esclerosis por parte de los radicales libres, y fomenta el crecimiento del cabello y uñas; tras fomentar una alta producción de colágeno.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

INVIMA sd2011-0002075
+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.