Solgar

Coenzima CoQ-10 60 mg Solgar

$118.000
Coenzima CoQ-10 60 mg Solgar
Solgar

Coenzima CoQ-10 60 mg Solgar

$118.000

La CoQ-10 existe en dos formas químicas: oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol). Una vez oxidada, la CoQ-10 (ubiquinona) se utiliza en el organismo donde se transforma y se convierte en ubiquinol. La CoQ-10 reducida (ubiquinol) se comporta del mismo modo, convirtiéndose en ubiquinona cuando realiza su función en el organismo.

Al envejecer, nuestro organismo produce cada vez menos CoQ-10. Esta sustancia, similar a las vitaminas, se puede encontrar en distintos alimentos, pero las vísceras, como el corazón, el hígado y el riñón, contienen un nivel especialmente alto. También se encuentra en la carne de vacuno, el aceite de soja, las sardinas, las caballas y los cacahuetes.

La coenzima Q-10 se produce en nuestro organismo y participa en la producción de energía. La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.

Modo de uso: Como suplemento dietario para adultos, tomar 1 cápsula vegetal dos veces al día, preferiblemente con las comidas.