Solgar

Kelp 250 Tabletas Yodo Solgar

$68.000
Kelp 250 Tabletas Yodo Solgar
Solgar

Kelp 250 Tabletas Yodo Solgar

$68.000

El Kelp se deriva del mar. Es una  fuente natural rica  de yodo, que es un componente esencial de la hormona tiroidea que juega un papel en el crecimiento, desarrollo y control de la tasa metabólica. El yodo de las algas marinas ayuda a mantener los niveles de hormona tiroidea saludables. La hormona tiroidea también ayuda a regular la función de las mitocondrias, que son los componentes de producción de energía de las células.

Supplement Facts

Serving Size: 1 Tablet

Amount Per Serving     % DV

Iodine (from North Atlantic Kelp)  200 mcg     133%

DV = Daily Value

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, entre las comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa se encuentra o está dañado.

REGISTRO SANITARIO INVIMA: SD2007-0000229

Libre de : Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]