El Kelp se deriva del mar. Es una fuente natural rica de yodo, que es un componente esencial de la hormona tiroidea que juega un papel en el crecimiento, desarrollo y control de la tasa metabólica. El yodo de las algas marinas ayuda a mantener los niveles de hormona tiroidea saludables. La hormona tiroidea también ayuda a regular la función de las mitocondrias, que son los componentes de producción de energía de las células.
Serving Size: 1 Tablet
Amount Per Serving % DV
Iodine (from North Atlantic Kelp) 200 mcg 133%
DV = Daily Value
Otros ingredientes: Celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.
Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, entre las comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud
Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa se encuentra o está dañado.
REGISTRO SANITARIO INVIMA: SD2007-0000229
Libre de : Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.