Nevada

Mascarilla Facial Fresa Caja x 10 Nevada

$32.900
Mascarilla Facial Fresa Caja x 10 Nevada
Nevada

Mascarilla Facial Fresa Caja x 10 Nevada

$32.900
1804

Efectos: Las fresas contienen ácido salicílico que libera la piel de las células muertas, reduce los poros y hacen que tu cara luzca más clara y brillante. Refrescan y exfolian la piel, eliminando las impurezas y reduciendo el enrojecimiento y la inflamación.

Rejuvenecimiento & Anti-envejecimiento: Los Antioxidantes en la fruta ayudan a reparar el daño de la piel y contrarrestar los efectos del envejecimiento, esta mascarilla acelera la producción de nuevas células, esencial para la regeneración de la piel.

Anti-Estrés: Además de limpiar tus poros y acondicionar tu piel, el efecto tonificante de esta mascarilla hará que la piel tenga un aspecto joven, ideal para aplicar después de largas jornadas de trabajo.

MODO DE USO: Limpie la piel con agua tibia, aplique la mascarilla facial y mantenga la cabeza en una posición cómoda. Remueva la mascarilla después de 15 a 20 minutos. Para mejores resultados, se recomienda utilizar  4 o 5 veces por semana.

Registro Sanitario: NSOC42117-11CO

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]