Good´N Natural

Evening Primrose Oil 500mg

$35.900
Evening Primrose Oil 500mg
Good´N Natural

Evening Primrose Oil 500mg

$35.900
1033
INVIMA :
PFM2013-0002082

El aceite de onagra proviene de una planta originaria de América del Norte, este aceite es rico en ácidos grasos esenciales poli insaturados, linoleico y gammalinoleico cuyas propiedades antiinflamatorias pueden evitar la retención de líquidos, el dolor en los senos, y las molestias propias premenstruales, además es precursor de prostaglandinas encargadas de realizar importantes funciones circulatorias y glandulares favoreciendo el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células, desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación. Promueve de manera natural la producción de estrógenos mitigando los síntomas de la menopausia. Se ha utilizado para prevenir el endurecimiento de las arterias reduciendo enfermedades del corazón.

Ingredientes: Glicerina Vegetal, Gelatina.
No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.
Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto. Evitar el uso concomitante con fenotiazinas y anticoagulantes.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  

Modo de uso: Adultos tomar un softgel tres a seis veces al día, preferiblemente con las comidas.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]