Preguntas Frecuentes

¿Tienen servicio a domicilio o contraentrega?

Sí, ÚNICAMENTE PARA BOGOTÁ, (en el momento). Recuerda que este servicio tiene un costo adicional de $5.500 y cubrimos toda la ciudad. Puedes contactarnos al 322 907 99 58 o al 310 856 46 44, también vía correo a servicioalcliente@misvitaminas.com.co.

Puedes recibir tu pedido el mismo día si lo programas antes de las 9:00 a.m. De lo contrario, sera entregado al día siguiente. Estos tiempos son únicamente para servicio contraentrega.

¿ Cuánto vale el envío de mi pedido ?

Usamos actualmente empresas como Envía Colvandes e Interrapidisimo que tienen gran cobertura a nivel nacional. El valor del envío corresponde al valor despachado desde la ciudad de Bogotá y puedes conocerlo después de que agregas tus productos al carrito y vas al checkout, en la zona que dice calcular envío, no importa lo lejano que sea, ya lo tenemos calculado. 

De igual manera, hemos estudiado las empresas transportadoras que prestan un excelente servicio y manejan los mejores tiempos de entrega. Damos algunos ejemplos según el valor: $5.500 envío a (Bogotá), $7.000 envío a (Neiva, Florencia, Tunja, Sogamoso, Yopal, Chiquinquirá y muchos más), $10.000 envío a (Medellín, Cali, Barranquilla, Riohacha, Montería, Pasto, Cúcuta, entre otros), y $14.900 envío a municipios demasiado alejados  de las rutas o  de difícil acceso.

¿Debo registrarme para realizar una compra?

No, puedes realizar una compra sin registrarte, pero si te registras tus datos se guardaran y sera más fácil realizar compras futuras, además, tu historial se almacenará de forma segura y podrás recibir promociones y obsequios con mayor facilidad.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Realizamos los envíos por empresas responsables como Servientrega, Interrapidisimo o Envia Colvandes entre otras. Debes tener en cuenta la hora de pago de tu pedido, si se confirma antes de las 4:00 p.m, lo enviamos el mismo día y lo estarías recibiendo al día siguiente. En algunas ciudades o pueblos puede demorar un poco más, aproximadamente un día adicional. 

SIEMPRE te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu envío. Por ejemplo en Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Cúcuta, Villavicencio, Cartagena y demás ciudades principales o sus cercanías, se demora un día hábil. 

¿Son productos originales y tienen buena fecha de vencimiento?

En Mis Vitaminas nos encargamos de realizar el proceso de compra con los directos distribuidores de los laboratorios en Colombia, cuando se agota en el país un producto, nos abstenemos de comprarlo a otros proveedores no autorizados para asegurarnos de la legalidad y originalidad de los productos que enviamos a tu hogar. 

Siempre enviamos los productos con fechas de vencimiento superiores a los 10 meses de caducidad.