Calcium Magnesio Zinc 100 Tabletas solgar

$48.900
Calcium Magnesio Zinc 100 Tabletas solgar

Calcium Magnesio Zinc 100 Tabletas solgar

$48.900
1408
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continua Comprando

El calcio proporciona los elementos básicos que ayudan a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos. También es compatible con la salud de los sistemas musculoesquelético y nervioso. El magnesio ayuda a regular el transporte de calcio y estimula la secreción de calcitonina, una hormona que ayuda en la entrada de calcio en el hueso. Desempeña un papel importante en la formación de proteínas y la función muscular sano. Esta formulación también contiene zinc, un oligoelemento que desempeña un papel en la síntesis de colágeno en el tejido óseo.

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido cítrico, estearato de magnesio vegetal, glicerina vegetal, dióxido de titanio (color), ácido esteárico vegetal.

Suplement Facts

Amount per serving                     %Daily  Value

Calcio                                                666mg    66

Magnesio                                         266mg    66

Zinc                                                      10mg    66


Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar tres (3) tabletas al día con una comida. Pueden ser distribuidos a lo largo del día, o según las indicaciones de un especialista.

Advertencia: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa se encuentra o está dañado.

Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2007-0000307

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]