GoodN Natural

B-Complex Maxi 100% 100 Tabletas Medical Green

$22.900
B-Complex Maxi 100% 100 Tabletas Medical Green
GoodN Natural

B-Complex Maxi 100% 100 Tabletas Medical Green

$22.900
1101

El suplemento de complejo es una combinación de vitaminas esenciales para el cuerpo , tales como: tiamina, riboflavina, niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, biotina y ácido pantotenico, junto con Vitamina C. Tiamina es primordialmente implicada en la energía  del cuerpo, especialmente en el cerebro la cual nos da confianza en una parte importante para nuestro cuerpo.
Riboflavina y niacina son también involucradas en la producción de energía y ayudan a regular mecanismos antioxidantes en el cuerpo, La Vitamina B6 es particularmente importante en la formación de proteínas y en los  componentes estructurales. Ácido Fólico, también conocido como folato y folacín, es esencial en la división celular, en la síntesis del DNA, y en la fabricación  de químicos cerebrales, o neurotransmitidores en el cuerpo. Vitamina B12, o cobalamina, es involucrada en muchos procesos del cuerpo y trabaja muy cerca con otra Vitamina B, ácido fólico. Biotina es una Vitamina B que ayuda a la fabricación de grasas y aminoácidos (proteína), que son utilizados por el cuerpo.
Ácido Pantoténico es otra Vitamina B que ayuda a utilizar las grasas y los carbohidratos en energía de producción. Vitamina C es añadida para proporcionar protección antioxidante para los tejidos  del cuerpo a base de agua, tales como: pulmones, y los lentes de los ojos, y ayuda a estimular el sistema inmune. 


Ingredientes: Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, Sílice, esterato de magnesio.

Advertencias: No consumir en estado de embarazo o lactancia

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”

Modo de uso: Adultos tomar una Tableta al día preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]