Solgar

L-Tyrosine 500 mg 50 Capsulas Solgar

$49.900
L-Tyrosine 500 mg 50 Capsulas Solgar
Solgar

L-Tyrosine 500 mg 50 Capsulas Solgar

$49.900
1426

Es un componente de los amino azúcares y amino lípidos proteicos, el cual tiene unas funciones muy importantes en todo el cuerpo. Es fundamental para la nutrición cerebral porque es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina. También forma parte importante de péptidos como las encefalinas, que sirven para aliviar el dolor en el cerebro. Asimismo es precursor de ciertas hormonas, como la tiroides y los catecolestrógenos (sustancias químicas que son a la vez estrógenos y catecolaminas) y del pigmento humano más importante, la melanina

Supplement Facts

Serving Size: 1 Vegetable Capsule

Amount Per Serving

L-Tyrosine (Free Form)   500 mg**

**Daily Value not established

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar una cápsula (1) de vegetales de una a dos veces al día, entre comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa se encuentra o está dañado.

Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2009-0000981

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]