Good´N Natural

Potassium 99 mg 100 Capsulas Good´n Natural

$23.900
Potassium 99 mg  100 Capsulas Good´n Natural Potassium 99 mg  100 Capsulas Good´n Natural
Good´N Natural

Potassium 99 mg 100 Capsulas Good´n Natural

$23.900

Este mineral tiene varias funciones en el cuerpo. El potasio ayuda en el envió de mensajes a través del sistema nervioso, mantiene los líquidos del cuerpo de manera armoniosa puesto que trabaja con el sodio para regular el equilibrio de agua y ayuda a atraer a los nutrientes de la sangre a las células. El potasio es esencial para la contracción muscular. Un nivel normal de potasio en la sangre es importante para que sus células, nervios corazón, músculos y los riñones funcionen correctamente.

Suplement Facts
Serving Size 1 Caplet
Amount per serving_______%Daily  Value
Potassium Gluconate_______99mg __ 3%

Ingredientes: Gluconato de Potasio, Celulosa, Silica, Estereato de Magnesio Vegetal, Acido Esteárico.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: En individuos con excreción alterada de potasio urinario, debe ser prescrito solo con supervisión médica.  Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  Registro Sanitario INVIMA:  SD2007-0000357

Modo de uso: Adultos tomar una capsula de tres a seis veces al día, preferiblemente con las comidas