Nevada

Mascarilla Facial Naranja Caja x 10 Nevada

$32.900
Mascarilla Facial Naranja Caja x 10 Nevada
Nevada

Mascarilla Facial Naranja Caja x 10 Nevada

$32.900
1806

Efectos: esta mascarilla de naranja, es todo lo que necesitas para exfoliar tu piel de manera natural. Remueve las células muertas y elimina las sustancias toxicas de la piel. Si tienes un cutis graso no dejes de probar una mascarilla a  base de naranja. Su acción astringente dejara tu piel fresca y limpia.

Exfoliante & Refrescante: La naranja es una fruta ideal por su alto contenido de vitamina C, es rica en agua y muy refrescante. Ideal para combatir el exceso de grasa en la piel, puntos negros y poros abiertos. Además es rico en antioxidantes.

Limpiadora y Aclaradora: La naranja contiene vitaminas A, B y C, además de fosforo. Tiene propiedades limpiadoras y refrescantes. Hidrata y reequilibria todo tipo de pieles, tiene efecto antiséptico y antibacteriano.

MODO DE USO: Limpie la piel con agua tibia, aplique la mascarilla facial y mantenga la cabeza en una posición cómoda. Remueva la mascarilla después de 15 a 20 minutos. Para mejores resultados, se recomienda utilizar  4 o 5 veces por semana.

Registro Sanitario: NSOC42117-11CO

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]