Nevada

Mascarilla Facial Papaya Caja x 10 Nevada

$32.900
Mascarilla Facial Papaya Caja x 10 Nevada
Nevada

Mascarilla Facial Papaya Caja x 10 Nevada

$32.900
1808

Efectos: Esta mascarilla de papaya es todo en uno, actúa como limpiadora como limpiadora, tónico e hidratante intensiva, exfolia las células muertas y dañadas de la superficie de la piel. Mejora la hidratación de la piel y el desarrollo de células nuevas.

Antioxidante  & Refrescante: está demostrado que la enzima de la papaya contiene varios componentes claves en la producción de colágeno, elemento vital para la reducción de las manchas y aumentando las defensas de la piel

Tono Textura y Firmeza: regula la producción excesiva de sebo. Estimula la circulación, ayuda a proteger la barrera de hidratación de la piel y promueve el bienestar de la misma.

MODO DE USO: Limpie la piel con agua tibia, aplique la mascarilla facial y mantenga la cabeza en una posición cómoda. Remueva la mascarilla después de 15 a 20 minutos. Para mejores resultados, se recomienda utilizar  4 o 5 veces por semana.

Registro Sanitario: NSOC42117-11CO

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]