Nevada

Mascarilla Facial Pepino Caja x 10 Nevada

$31.900
Mascarilla Facial Pepino Caja x 10 Nevada
Nevada

Mascarilla Facial Pepino Caja x 10 Nevada

$31.900
1810

Efectos: El extracto de pepino contiene ingredientes hidratantes y de ablandamiento, puede energizar y afirmar tu piel, reforzar la frágil capa protectora de piel, mantener la  humedad y elasticidad, trasforma su piel áspera y seca a húmeda, brillante y elástica.

Hidratante & Anti-Arrugas: Provee la humedad necesaria, reduce los poros en la cara.  Activa la elasticidad de la piel evitando que esta se arrugue y disipa las líneas, hace que su piel luzca suave  tierna.

Blanqueamiento & Purificante: Acelera la melanina para eliminar y purificar poros. No solo elimina células muertas, sino que también ayuda a eliminar o disminuir cicatrices y líneas. Ayuda a eliminas o aclarar manchas en la piel y hace lucir la piel más joven y lozana.

MODO DE USO: Limpie la piel con agua tibia, aplique la mascarilla facial y mantenga la cabeza en una posición cómoda. Remueva la mascarilla después de 15 a 20 minutos. Para mejores resultados, se recomienda utilizar  4 o 5 veces por semana.

Registro Sanitario: NSOC42117-11CO

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]