Improfarme

Moring VIT Improfarme Moringa

$32.000
Moring VIT Improfarme Moringa Moring VIT Improfarme Moringa
Improfarme

Moring VIT Improfarme Moringa

$32.000
INVIMA :
SD2016-0003908

La moringa tiene múltiples beneficios para la salud, ya que los extractos de sus hojas hojas y semillas poseen una intensa capacidad antioxidante, muy útil para frenar la acción de los radicales libres y para evitar las infecciones. Puede detener o demorar el estrés oxidativo que afecta a las células de diferentes órganos del cuerpo. Tiene una alta capacidad antiinflamatoria, mostrándose efectiva en el tratamiento de afecciones crónicas como la diabetes, la artritis y la artrosis, pero también en inflamaciones digestivas, hepáticas y renales.

Modo de uso: Adultos y niños mayores de 4 años: Tres cápsulas diarias después de las comidas, tomadas preferiblemente después de desayuno y almuerzo, para evitar una posible pérdida del sueño por la noche.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.