Dymatize

Creatina Micronizada 1000 gr Dymatize

$108.000
Creatina Micronizada 1000 gr Dymatize
Dymatize

Creatina Micronizada 1000 gr Dymatize

$108.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el o verificar en otro tamaño.

Contáctanos ← Continua Comprando

La creatina es un  ingrediente de nutrición deportiva más estudiados y eficaces, mejora el rendimiento deportivo, incrementa la fuerza, acelera la recuperación entre esfuerzos y aumenta el volumen muscular. Creatina Micronizadade Dymatize es un producto a base de creatina monohidrato micronizada en polvo de grado farmacéutico 100% puro, sin impurezas ni contaminantes.

CREATINA MICRONIZADA. EFECTOS PRINCIPALES:
Aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad. Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.Favorece la síntesis proteica, protege la musculatura y facilita la recuperación.

Creatina Micronizada es un producto a base de creatina monohidrato micronizada. Al tratarse de una creatina micronizada se absorbe mejor y más rápidamente. La creatina presenta la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células. Mayor cantidad de fosfocreatina significa más energía disponible para la actividad física. La creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la musculatura libre de grasa. La creatina monohidrato ha sido ampliamente probada por atletas de todo el mundo y NO es considerada una sustancia prohibida por la WADA.