UPN

Megaplex Creatina Power Bolsa x 10 Libras UPN

$124.900
Megaplex Creatina Power Bolsa x 10 Libras UPN
UPN

Megaplex Creatina Power Bolsa x 10 Libras UPN

$124.900

Es un producto de alta tecnología, que incluye en su innovadora fórmula los más grandes avances en materia de nutrición para deportistas de alto rendimiento; Monohidrato de Creatina, Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA), Glutamina y Proteína de Suero con alto valor Biológico. MEGAPLEX CREATINE POWER contiene Monohidrato de Creatina, sustancia ampliamente utilizada por deportistas de alto rendimiento, en modalidades que incluyen gran resistencia física, potencia y fuerza; debido a la re síntesis del ATP (Adenosin Tri-Fosfato) y un mejor consumo de Oxígeno en el tejido muscular.

Indicada para: Personas delgadas y deportistas, que buscan incrementar su peso y fuerza, ganando masa muscular y volumen. Es altamente recomendado para deportistas con periodos largos de entrenamiento y alto gasto calórico tales como: ciclistas, nadadores, etc. MEGAPLEX CREATINE POWER proporciona los nutrientes necesarios para que dichas personas no entren en catabolismo proteico, y un excelente batido para personas intolerantes a la lactosa.                                                

Modo de Uso: Consuma 2 a 3 servicios por día, al levantarse e inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas. Mezcle 5 medidas de MEGAPLEX CREATINE POWER en 500ml de agua o leche descremada y disfrute de un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto: Yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico.