Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Muscletech

Cell Tech 3 Libras Performance Series Muscletech

$128.000

Cell Tech Performance Series 3lb es una fórmula de creatina científicamente diseñada para los "hardgainers" que tienen dificultades para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes clave apoyados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

 
Cada servicio de dos scoops de Cell-Tech Performance Series 3lb proporciona 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC certificada y 3 gramos de creatina HCl. En estudios clínicos se ha demostrado que los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de carga de Cell-Tech Performance Series ganaron, en promedio, 1,54kg de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con zumo obtuvieron un aumento de sólo 0,36kg.

Además de sus ingredientes clave en construcción muscular, Cell-Tech Performance Series 3lb suministra los aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos de forma libre (moléculas singulares que son rápidamente digeridas y absorbidas en el torrente sanguíneo). Cell-Tech 3lb Performance Series también contiene Taurina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayudan en la voluminización celular.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

INVIMA RSIA01I22408
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.