Medical Green

Vitamin E 400 IU Medical Green

$34.000
Vitamin E 400 IU Medical Green
Medical Green

Vitamin E 400 IU Medical Green

$34.000
INVIMA :
SD2007-0000284

 La vitamina E es un nutriente esencial fundamental para la buena salud. Como una poderosa fuente de apoyo antioxidante, la vitamina E ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo. Los estudios han demostrado que el estrés oxidativo causado por los radicales libres puede contribuir al envejecimiento prematuro de las células. La vitamina E  también ayuda a mantener la función inmune. Ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Mejora la circulación y el tratamiento del síndrome premenstrual. Previene problemas fibroquísticos de los senos. Favorece el proceso de cicatrización. 

 

Suplement Facts

 

Serving Size 1 softgel

Serving per container: 100

Amount per servin       %Daily  Value

Vitamina E                             400IU

 Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

 “Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”

Modo de uso: Adultos tomar un softgel al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.