Muscletech

Creatina Platinum Muscletech

$53.000
Creatina Platinum Muscletech
Muscletech

Creatina Platinum Muscletech

$53.000
INVIMA :
SD2019-0004347

Platinum Creatine de Muscletech es un suplemento nutricional que proporciona creatina de alta pureza y calidad. Promueve el aumento de la fuerza y la resistencia. Hidrata las células, favorece el aumento de las fibras musculares, acelera la recuperación, protege los músculos. 

Platinum Creatine de Muscletech es un producto que ofrece monohidrato de creatina micronizada de alta pureza, de rápida y total absorción. La creatina ayuda a aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo, optimizando el suministro energético durante la actividad física, retrasa la fatiga y mejora el rendimiento. Es el ingrediente más utilizado por atletas y deportistas, el más popular y probado en la realidad de la práctica. El monohidrato de creatina es la forma más pura de creatina y potencia sus propiedades. La creatina favorece la síntesis de proteínas, estimula el crecimiento muscular, protege los músculos y aumenta la velocidad de recuperación entre series.

Uno de los beneficios de la creatina es la hidratación celular. Este aumento de agua en las células incrementa el volumen de las fibras musculares, promueve las ganancias de masa, fortalece los músculos y los protege de lesiones. La creatina Platinum es desarrollada por Muscletech con ingredientes seleccionados de gran pureza. Esta es una reconocida marca valorada por su calidad.

Beneficios:

- Aumenta la fuerza

- Aumenta la resistencia

- Retrasa la fatiga

- Mejora el rendimiento físico

- Favorece el crecimiento muscular

- Protege los músculos

- Mejora la recuperación entre esfuerzos

- Ayuda a aumentar la intensidad del entreno

- Proporciona monohidrato de creatina ultra puro

- Micronizado para una máxima absorción

Modo de uso: Adultos, tomar 1 cucharada medidora (3g) disuelta en agua o su bebida favorita.