UPN

Mega Lite 0% Tarro 640 gr UPN

$50.000
Mega Lite 0% Tarro  640 gr UPN Mega Lite 0% Tarro  640 gr UPN
UPN

Mega Lite 0% Tarro 640 gr UPN

$50.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el o verificar en otro tamaño.

Contáctanos ← Continua Comprando
INVIMA :
RSAV12I33310
Informacion:
Anteriormente llamada Mega Shake

Es la fórmula más avanzada en el mercado para perdida de grasa. MEGA LITE  0% es el único reemplazante de comidas para pérdida de peso en el mercado, que te ofrece 19g de proteína de alta calidad por toma; a diferencia de sus competidores que ofrecen menos de la mitad de proteína. Una persona sana en condiciones normales requiere 50g de proteína al día (FDA USA) para mantenerse saludable; Recuerda que en nuestro cuerpo proteína no es solo músculo, también hay proteína en: la piel, sangre, hormonas, etc.

MEGA SHAKE 0% satisface los requerimientos proteicos: 20g de proteína por toma. Si en nuestra dieta reemplazamos una comida o más (desayuno y cena) con productos bajos de proteína, nuestro organismo utilizará las proteínas de los diferentes tejidos corporales para suplir los faltantes de nuestra alimentación: perderemos gran cantidad de masa muscular y tendremos bajo rendimiento físico e intelectual, falta de energía, etc.

Modo de Uso: Consuma una medida de MEGA LITE 0% disueltos en 200ml de agua o leche descremada dos veces al día entre comidas, en un programa de cinco comidas diarias. Consuma una y media medidas de MEGA LITE 0% en la noche, disueltos en 200ml de agua o leche descremada, en un programa de tres comidas diarias.to. Incluye cuchara dosificadora.

Registro Sanitario INVIMA: RSAV12I33310

La información presentada no busca formular ni diagnosticar,  tampoco ha sido evaluada. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.