Optimun Nutrition

Gold Standard 100% Casein 2 Libras Optimun Nutrition

$139.900
Gold Standard 100% Casein 2 Libras Optimun Nutrition
Optimun Nutrition

Gold Standard 100% Casein 2 Libras Optimun Nutrition

$139.900
3311

A veces la lentitud es mejor, especialmente cuando se trata del índice de digestión de proteínas. Mientras que una rápida absorción de proteínas es lo deseable inmediatamente antes y después del ejercicio, un efecto retardado es probablemente más beneficioso para el resto del día.

Las proteínas de caseína tienen un pH sensible y son “compatibles” con el entorno ácido del estómago. Como resultado, esto puede hacer que las cadenas de caseína se mantengan incluso más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas, hasta que se rompen en subcomponentes de amino-ácidos. Dadas sus cualidades únicas de acción-retardada, la caseína se puede describir como proteína anti-catabólica o músculo-protectora.
Propiedades
24 g de Mezcla instantánea de proteína Caseína de lenta absorción.
Caseína micelar anti-catabólica rica y de alta calidad.
Cerca de 9 g de amino-ácidos, glutamina y precursores de glutamina por servicio.
Sólo 3-4 g de carbohidratos.
La caseína almacenada en GOLD STANDARD 100% CASEIN™ de OPTIMUM NUTRITION es la que más abunda en la leche. Se considera una proteína de excelente calidad debido a que se asimila fácilmente y a que proporciona una gran cantidad de aminoácidos que nuestro cuerpo no sintetiza.
Otro beneficio de GOLD STANDARD 100% CASEIN™ es que elimina la sensación de hambre, ya que la caseína llena el estómago, por lo que nuestro cerebro recibe las señales de que no es preciso comer.
Modo de empleo
Utilice GOLD STANDARD 100% CASEIN™ justo antes de acostarse y/o durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas.
La necesidad media de proteínas de un adulto es de 0,75 gramos/kilo.
Si practica deporte consumir aproximadamente 1,2 gramos/kilo.


[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]