Improfarme

Depursan Solucion Oral 500ml Improfarme

$14.500
Depursan Solucion Oral 500ml Improfarme Depursan Solucion Oral 500ml Improfarme Depursan Solucion Oral 500ml Improfarme
Improfarme

Depursan Solucion Oral 500ml Improfarme

$14.500

DEPURSAN, es un producto de administración vía oral,  es colerético, colagogo, coadyuvante en el tratamiento de dispepsias y disfunciones hepatobiliares. Recomendado cuando tenemos el hígado cargado y queremos desintoxicar nuestro organismo. Parte de las plantas utilizadas son hojas tanto la Alcachofa (Cynara ScolymusL.) como el Boldo (Peumus Boldus Molina).

Posología: Adultos tomar dos cucharadas (30ml) una vez al día preferiblemente en la noche.

Registro Invima: PFM-2015-0002399

Advertencia: Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Embarazo o lactancia. Niños menores de 12 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.

El extracto alcohólico de la hoja de boldo y la boldina producen cambios plasmáticos de colesterol, bilirrubina, glucosa, alanina, aminotransferasa y aspartato aminotransferasa. Utilizar con precaución en caso de hipertensión y cardiopatía, No consumir con lácteos. Tomar máximo por una semana.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.