Liu

Goslim Repuesto x 30 Tizanas Liu

$15.500
Goslim Repuesto x 30 Tizanas Liu Goslim Repuesto x 30 Tizanas Liu
Liu

Goslim Repuesto x 30 Tizanas Liu

$15.500

El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, solo detrás del agua. En China se lleva utilizando desde hace casi 3.000 años no solo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias. El té tiene efecto de ser un laxante, es eficaz para reducir de peso acompañado de una buena dieta. Promueve la grasa del metabolismo, actúa como astringente de las células de las membranas mucosas gastrointestinales, refuerza el proceso de coagulación, precipitación y eliminación de grasa por medio de la orina; además de adelgazante, actúa como antioxidante, mejora el estreñimiento intermitente limpiando el colon.

COMPOSICION: Te verde y Hierbabuena

POSOLOGIA: Tomar  una tisana diaria, preferiblemente en las noches.

PRESENTACIÓN:  30 tisanas de 2gr.    

Registro Sanitario: RSiA 13I7406

PRODUCTO NATURAL. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACION  EQUILIBRADA, NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO O LACTANCIA, EN CASO DE UNA REACCION ADVERSA EVITE CONSUMIR Y CONSULTE AL MEDICO.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]