Now

Potassium Citrate 99 mg Now

$80.000
Potassium Citrate 99 mg Now
Now

Potassium Citrate 99 mg Now

$80.000
3

El potasio es un mineral esencial que se distribuye ampliamente entre las fuentes de alimentos, con niveles especialmente altos presentes en frutas y verduras. El potasio es fundamental para el mantenimiento de los niveles normales de fluidos celulares y de todo el cuerpo, así como para el mantenimiento del equilibrio ácido-base. * También es necesario para la contracción muscular adecuada, el mantenimiento de la función cardíaca saludable y la transmisión de impulsos nerviosos. * El citrato de potasio es una forma de potasio que se absorbe bien y es altamente biodisponible.

Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:1 cápsula vegetal
Porciones por envase:180
Cantidad por porcion% Valor diario
Potasio
(de 310 mg de citrato de potasio)
99 mg2%

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, hipromelosa (cápsula de celulosa), ácido esteárico (fuente vegetal) y dióxido de silicio.

No fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando algún medicamento (especialmente aquellos que puedan afectar la función renal o los niveles de potasio en sangre) o si tiene una afección médica (especialmente una afección cardíaca / renal o diabetes). Mantener fuera del alcance de los niños.