GoodN Natural

Calcio Magnesio Zinc 100 Tabletas Good'N Natural

$30.000
Calcio Magnesio Zinc 100 Tabletas Good'N Natural
GoodN Natural

Calcio Magnesio Zinc 100 Tabletas Good'N Natural

$30.000
INVIMA :
SD2007-0000219

Formula que reúne dos minerales y 1 oligoelemento (Zinc) esenciales para múltiples funciones del organismo. Al igual que las vitaminas los minerales actúan como coenzimas  permitiendo una respuesta rápida y certera del organismo. La combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes  y dientes saludables. Son importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato musculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas. El magnesio evita los calambres y la debilidad muscular y el zinc juega un papel importante en el funcionamiento del sistema inmunológico.

Suplement Facts

Calcium                           1000mg   100%

Magnesium                             400mg    100%

Zinc                                            25mg     167%

Sodium                                     10mg      <1%

Ingredientes: Calcio, Magnesio, Zinc, Celulosa Microcristalinica, croscarmelosa sódica, Dioxido de titanio y Esterato de Magnesio.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor.

Advertencias: En individuos con excreción alterada de potasio urinario, debe ser prescrito solo con supervisión médica.  Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  

Modo de uso: Adultos tomar una cápsula  al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.