GoodN Natural

Calcio Magnesio Zinc 100 Tabletas GoodN Natural

$29.000
Calcio Magnesio Zinc 100 Tabletas GoodN Natural
GoodN Natural

Calcio Magnesio Zinc 100 Tabletas GoodN Natural

$29.000
1013

Formula que reúne dos minerales y 1 oligoelemento (Zinc) esenciales para múltiples funciones del organismo. Al igual que las vitaminas los minerales actúan como coenzimas  permitiendo una respuesta rápida y certera del organismo. La combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes  y dientes saludables. Son importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato musculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas. El magnesio evita los calambres y la debilidad muscular y el zinc juega un papel importante en el funcionamiento del sistema inmunológico.

Suplement Facts

Calcium                                  1000mg   100%

Magnesium                             400mg    100%

Zinc                                            25mg     167%

Sodium                                     10mg      <1%

Ingredientes: Calcio, Magnesio, Zinc, Celulosa Microcristalinica, croscarmelosa sódica, Dioxido de titanio y Esterato de Magnesio.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor.

Advertencias: En individuos con excreción alterada de potasio urinario, debe ser prescrito solo con supervisión médica.  Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

Registro Sanitario INVIMA SD2007-0000219

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  

Modo de uso: Adultos tomar una capsula  al día, preferiblemente con las comidas.n

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]