Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Good Natural

Cranberry Fruit plus Vitamina C 100 Softgels Good´N Natural

$45.900

Contribuye a la prevención de infecciones en las vías urinarias, ayuda a reducir el mal olor y el ardor al orinar. Algunas de las sustancias químicas en el arándano rojo impiden que las bacterias se adhieran a las células que recubren el tracto urinario que es en donde se pueden multiplicar. Adicionalmente esta fórmula ofrece ventajas de las vitaminas C y E, las cuales actúan como antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres que dañan las células. Indicado para los pacientes adultos mayores con infecciones urinarias, pacientes diabéticos, personas postradas en cama, con uso prolongado de sonda y pacientes con infecciones urinarias recurrentes, crónicas  y resistentes (cistitis)

INGREDIENTES: Cada softgel contiene Vitamina C 100 mg,  Vitamina E 3IU, Cramberry concentrado en Polvo 140 mg. Otros Ingredientes: Gelatina, Glicerina, lecitina de soya

Indicaciones: Adultos tomar una a dos capsulas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”

Registro Sanitario INVIMA SD2008-0000809

Modo de uso: Adultos tomar dos capsulas al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.