Good Natural

Cramberry Fruit plus Vitamina C 100 Softgels Good´N Natural

$39.900
Cramberry Fruit  plus Vitamina C 100 Softgels Good´N Natural
Good Natural

Cramberry Fruit plus Vitamina C 100 Softgels Good´N Natural

$39.900
1023

Contribuye a la prevención de infecciones en las vías urinarias, ayuda a reducir el mal olor y el ardor al orinar. Algunas de las sustancias químicas en el arándano rojo impiden que las bacterias se adhieran a las células que recubren el tracto urinario que es en donde se pueden multiplicar. Adicionalmente esta fórmula ofrece ventajas de las vitaminas C y E, las cuales actúan como antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres que dañan las células. Indicado para los pacientes adultos mayores con infecciones urinarias, pacientes diabéticos, personas postradas en cama, con uso prolongado de sonda y pacientes con infecciones urinarias recurrentes, crónicas  y resistentes (cistitis)

INGREDIENTES: Cada softgel contiene Vitamina C 100 mg,  Vitamina E 3IU, Cramberry concentrado en Polvo 140 mg. Otros Ingredientes: Gelatina, Glicerina, lecitina de soya

Indicaciones: Adultos tomar una a dos capsulas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto puede causar hipersensibilidad.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”

Registro Sanitario INVIMA SD2008-0000809

Modo de uso: Adultos tomar dos capsulas al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada no ha sido evaluada y no busca formular ni diagnosticar, únicamente se muestra como guía para el usuario

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]