Solgar

PM PHYTOGEN Complex Solgar

$138.000
PM PHYTOGEN Complex Solgar
Solgar

PM PHYTOGEN Complex Solgar

$138.000

Solgar® PM PhytoGen Complex ™ incluye extracto de Thai Kudzu (Pueraria mirifica), estandarizado para contener 16 mcg por tableta del fitoestrógeno miroestrol. La verdadera Pueraria mirifica, que crece solo en dos provincias de Tailandia, tiene una larga historia de uso tradicional para promover la vitalidad. La investigación moderna ha descubierto que esta especie particular de Thai Kudzu contiene un complejo de fitoestrógenos, incluido el miroestrol. Seleccionar las especies correctas de Thai Kudzu es esencial para un producto de calidad. Solgar utiliza un procedimiento analítico para validar el contenido de miroestrol de PM PhytoGen Complex ™. Se incluyen vitaminas B seleccionadas para apoyar el metabolismo energético al convertir los alimentos en energía, y también pueden apoyar la salud del sistema nervioso. PM PhytoGen Complex ™ se fabrica utilizando el proceso patentado Smartabsorb ™ de Solgar.

Libre de: Gluten, trigo, levadura, azúcar, sal, sabores artificiales, edulcorantes artificiales, conservantes artificiales, colorantes artificiales.

Modo de uso: Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) tableta dos veces al día, preferiblemente con las comidas, o según las indicaciones de un médico.