Solgar

Chelated Magnesium 100 Tabletas Magnesio

$53.500
Chelated Magnesium 100 Tabletas Magnesio
Solgar

Chelated Magnesium 100 Tabletas Magnesio

$53.500

MAGNESIO (CHELATED MAGNESIUM) 400 MG 100 TAB SOLGAR

Los beeneficios del magnesio son mucho, pero principalmente  ayuda en la regulación del nivel de azúcar en sangre y una mejor elasticidad de la piel. Es uno de los minerales fundamentales para la reproducción celular. Algo que hace que se cree un nutrido conjunto de células dérmicas y fibras elásticas para mantener un aspecto joven y saludable. Esto es gracias a la función que tiene en la creación del colágeno y elastina.


En cuanto a la función muscular y cardiaca, siendo un precursor de la producción de energía en el organismo proporciona un ritmo constante de latidos del corazón, armonioso y sin arritmias. Esto es posible gracias a que se obtiene del magnesio propiedades que relajan la tensión muscular y regula la función eléctrica. Con una buena dosis diaria los músculos están más distendidos y preparados para trabajar. A la vez que hace que esté la musculatura con menos tensión es capaz de proporcionar propiedades energizantes.


USO SUGERIDO: Como suplemento dietético para adultos, tomar cuatro (4) tabletas por día, preferiblemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.
 
Información Nutricional
Serving Size: 4 Tablets
Amount Per Serving

% DV

Magnesium 
  (as magnesium glycinate chelate, magnesium oxide)†

400 mg

100%

DV = Daily Value
Other Ingredients: Microcrystalline Cellulose, Vegetable Cellulose, Silica, Vegetable Magnesium Stearate, Titanium Dioxide (Color), Vegetable Glycerin.
FREE OF: Gluten, Wheat, Dairy, Soy, Yeast, Sugar, Sodium, Artificial Flavor, Sweetener and Preservatives.
 
Advertencias: Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa falta o está dañado.