Muscletech

Multivitamin Platinum Muscletech

$64.000
Multivitamin Platinum Muscletech
Muscletech

Multivitamin Platinum Muscletech

$64.000

Platinum Multivitamindentro de la línea Essential Series de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech® es un multivitamínico muy avanzado con vitaminas y minerales de alta potencia, que incluye en su composición las vitaminas antioxidantes C y E.

Además de las vitaminas y minerales, Platinum Multivitaminte proporciona un paquete completo de extractos herbales con importantes funciones para el atleta que entrena con intensidad, un paquete con importantes aminoácidos y un complejo de enzimas digestivas.

Principales beneficios:

- Multivitamínico avanzado para atletas que entrenen de forma seria.

- Contiene 20 vitaminas y minerales en cada dosis.

- Proporciona 865 mg de soporte de aminoácidos por servicio.

- Contiene muchos extractos herbales importantes en el rendimiento deportivo.

- Con enzimas digestivas para una mejor digestión y absorción.

- Perfecto para combinar con otros suplementos.

- Soporte para 30 días.

Constituye una fórmula única de vitaminas y minerales que, además, cuenta con una matriz de soporte a base de 850mg de aminoácidos, una matriz herbal, un complejo enzimático así como importantes antioxidantes.

Esta completa mezcla contiene 20 minerales y vitaminas y otros ingredientes entre los que destacan:

Vitaminas del grupo B: conjunto de vitaminas hidrosolubles que contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina A: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular.

Vitamina C: ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, además contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Vitamina D: es necesaria para la absorción y utilización normal del calcio y fósforo.

Vitamina E: actúa como antioxidante protegiendo a las células frente al daño oxidativo.

Complejo Enzimático: formulado a base de Amilasa , que cataliza la digestión de carbohidratos como el almidón y glucógeno, y a base de Papaína que contribuye con su acción proteolítica.

Aminoácidos: sirven para otorgar una matriz de soporte a esta fórmula. Se incluyen los aminoácidos como la glicina, la metionina, la citrulina, la arginina y la cisteína.