Muscletech

Hydroxycut Hardcore Elite 100 Capsulas Muscletech

$99.900
Hydroxycut Hardcore Elite 100 Capsulas Muscletech
Muscletech

Hydroxycut Hardcore Elite 100 Capsulas Muscletech

$99.900

Hydroxycut Hardcore Elite  es una nueva innovación  diseñado para ayudarle a perder peso, acelerar la quemazón de grasa y aumentar la producción de energía. Este ofrece una experiencia termogénica completamente nueva inigualable.

Esta fórmula esta caracterizada por una dosis estudiada científicamente de café verde estandarizada al 45% de ácidos clorogénicos. También está mejorada con una dosis precisa de yohimbe, L-theanine, L-carnitina L-tartrato, y cafeína para ofrecer una experiencia sensorial una-de-su-clase.

Para aumentar la energía, Elite Hydroxy Hardcore contiene el ingrediente potente termogénico, cafeína anhidro que se obtiene sólo desde la primerar dosis.

Diseñado con un ingrediente clave para la pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios científicos. Los sujetos que tomaron el ingrediente clave ( extrato de Café Verde ) perdieron 10.95 lbs. En 60 días con una dieta baja en calorías, y 3.7 lbs. En un estudio de 8 semanas con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoria de las fórmulas termogénicas no tienen estudios científicos que respaldan sus ingredientes clave para bajar de peso.

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech aporta L-Carnitina, L-Tartrato, Té Verde, Hoja de Salvia, Hoja de Guaraná, en óptimas proporciones para garantizar una efectiva pérdida de peso y una experiencia sensorial única.
El Extracto de Té Verde es un ingrediente clave en la pérdida de peso, avalado por dos estudios científicos. En uno de ellos, las personas que siguieron una dieta de bajo contenido calórico y consumieron el extracto bajaron 10.95 libras (aproximadamente 5 kilogramos) en 60 días, y en el segundo estudio las personas que siguieron una dieta baja en calorías y ejercicio moderado bajaron 3.7 libras (aproximadamente 1,6 kilogramos).

Propiedades deHydroxycut Hardcore Elite de Muscletech
Ayuda a bajar de peso
Aumenta la energía
Mejora el enfoque y la atención
Brinda una experiencia sensorial única
Favorece la eliminación de liquidos
Transforma la grasa en energia
Contiene una alta dosis de cafeína
Se puede usar como pre-entrenamiento
 


Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es una fórmula súper termogénica para bajar de peso segura, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para una mayor efectividad en la quema de grasas junto con una experiencia sensorial incomparable.

Uso recomendado: Como suplemento deportivo se recomienda su uso de la siguiente forma para probar su tolerancia:
El primer día, 1 cápsula, una vez al día. El segundo y tercer día tomar, 2 cápsulas, una vez al día. A partir del cuarto día, tomar 2 cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales.No tomar por lo menos 4 horas antes de irse a dormir. 

Usar durante 60 días. No se recomienda exceder las 8 semanas de uso.



[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]