Healthy America

Cascara Sagrada Healthy America

$25.900
Cascara Sagrada Healthy America
Healthy America

Cascara Sagrada Healthy America

$25.900
INVIMA :
PFM2014-0002332

Cascara Sagrada de Healthy America  La cáscara sagrada se obtiene de la corteza del árbol Rhamnus Prusiana, esta corteza se deja secar durante un año, para poder obtener todas sus propiedades depurativas. Las sustancias responsables de dichas propiedades son los antraquinónicos

La cáscara sagrada es un laxante natural . Esta sustancia es de color marrón rojizo y originaria del Noroeste del Pacífico.

INGREDIENTES:

Extracto de cascara sagrada ( Rhamnus purshiana ) ( Con un contenido de derivados antracenicos 10 % y cascarosidos tipo A 50 %).

INDICACIONES:

Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Embarazo y lactancia. Estados inflamatorios u obstructivos del tracto digestivo. Apendicitis Obstrucción biliar. Enfermedades del colon, ictericia grave. Niños menores de 12 años. En pacientes mayores de 60 años puede presentarse debilidad, falta de coordinacion e hipotensión ortostatica. Estreñimiento crónico. Tomar máximo por una semana y preferiblemente en la noche. Este tratamiento solo debe ser utilizado una vez se hayan agotado otras alternativas: Abundante líquido y ricos en fibra, laxantes de volumen. Este producto no debe ser utilizado para la reducción de peso. Existe interacción con heterosidos cardiotónicos como los digitalicos, diuréticos y anti ulcerosos. Puede presentarse disminución de absorción de fármacos.

Contraindicaciones:

Si ud sufre de obstrucción intestinal, evite consumir este producto, para las personas con problemas del colon debe de tener mucho cuidado al ingerir el producto por que puede debilitar drásticamente si se abusa de la cascara sagrada, cuando se abusa o se utiliza por periodos muy largos, este producto puede lograr perdida drástica de electrolitos.

PRESENTACION: