Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Naturally

Melatonina 10 mg Sleep Naturally

$52.250

Con 10 mg en cada porción, las cápsulas de MELATONINA AMERICANA NATURALLY se han desarrollado para mejorar la calidad del sueño y favorecer el descanso. Cada cápsula de esta hormona que induce el sueño garantiza los mejores resultados, según varios estudios.

Beneficios de la MELATONINA

En términos simples, nuestro organismo cuenta con un reloj incorporado de 24 horas que maneja la producción de hormonas, que suben y bajan por una sola razón, la luz.

Este reloj, también conocido como "ritmo circadiano" le indica a nuestro cuerpo por la mañana, alrededor de las 7, que inicie la producción de cortisol, manteniéndonos despiertos y esta disminuye a lo largo del día, ya en la noche, el nivel de la hormona del sueño MELATONINA se eleva, lo que hace que sintamos cansancio y nos permite quedarnos dormidos. La secreción de MELATONINA comienza a disminuir desde la pubertad y baja a continuación de manera regular hasta los 70 años cuando puede estar reducida en más del 90%., razón por la que se cree que a medida que envejecemos disminuyen las horas de sueño.

Pero la MELATONINA no es solo la hormona del sueño. Es fundamental como reguladora de la oxidación y del sistema inmunitario y sus desajustes tienen una enorme influencia en el envejecimiento y las enfermedades crónicas.

¿Es la MELATONINA AMERICANA NATURALLY para ti?

Este suplemento se dirige más específicamente a hombres y mujeres que son más víctimas del insomnio o que compartan alguno de los siguientes síntomas:

  • Dificultades para dormir de manera ocasional o regular.
  • Despertares intermitentes en la noche.
  • Despertares prematuros por la mañana.
  • Sensación de cansancio al despertar.
  • Irritabilidad y trastornos del estado de ánimo asociados al cansancio.
  • Ansiedad ante la idea de ir a dormir.
  • Disminución del rendimiento cognitivo y físico debido a la acumulación de cansancio y a la falta de sueño.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.