Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Sascha Fitness

Restore Sascha Fitness Cortisol Night Support

$272.000

Restore de Sascha Fitness es una mezcla adaptogénica de vanguardia que apoya la salud suprarrenal, la respuesta óptima al estrés y el metabolismo. Tenemos un propósito en mente: formular los suplementos nutricionales más efectivos dirigidos a sus objetivos de salud específicos.

Hay algo que a menudo no tomamos en cuenta; El estrés y el efecto que tiene en nuestro cuerpo, el estrés físico y mental no solo afecta nuestra salud, sino que también tiene un impacto directo en nuestros objetivos de fitness.

La fatiga suprarrenal proviene del estrés crónico. Cuando presionas demasiado tu cuerpo y tu mente, tus glándulas suprarrenales dejan de producir cortisol como deberían.

Cuidar su salud suprarrenal es muy importante para su bienestar y composición corporal.

Los signos de fatiga suprarrenal son baja energía, aumento de peso, problemas para dormir, cambios de humor, depresión, ansiedad, confusión mental y problemas autoinmunes.

RESTAURAR Serás uno de tus mejores aliados a la hora de mejorar tu salud, bienestar y composición corporal.

La mezcla de suplementos en nuestra fórmula ayudará a mejorar su salud suprarrenal, pero también tendrá un impacto positivo en otras hormonas que afectan su metabolismo y composición corporal, como las hormonas tiroideas e insulina.

Ashwagandha es una de las hierbas más importantes del Ayurveda, una forma de medicina alternativa basada en los principios indios de curación natural.

Como adaptógeno, la ashwagandha nos ayuda a manejar mejor el estrés, pero ese no es el único beneficio de esta hierba. Las hierbas adaptógenas ayudan a promover el equilibrio en los sistemas clave del cuerpo, incluidos los sistemas endocrino y reproductivo, la función inmunológica y el metabolismo energético general.

Nuestra fórmula contiene un tipo de Ashwagandha que está clínicamente estudiado y patentado, mucho más eficiente. KSM-66 Ashwagandha es un extracto de marca, de espectro completo, con la concentración más alta de todos los principales extractos de raíz disponibles en el mercado hoy en día. Se produce mediante un proceso de extracción exclusivo y patentado, basado en los principios de la "química verde", sin utilizar alcohol ni ningún otro disolvente químico.

Se ha demostrado clínicamente que KSM-66 Ashwagandha:
• Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, los niveles de cortisol y los antojos de alimentos relacionados con el estrés *
• Ayuda a promover una memoria mejorada y función cognitiva *
• Ayuda a promover la resistencia, la fuerza, el tamaño de los músculos y la tasa de recuperación muscular *
• Ayuda a mejorar la salud del rendimiento sexual tanto en hombres como en mujeres, y la testosterona en hombres *

Tiene muchos otros beneficios para la salud.

Ashwagandha puede reducir los niveles de azúcar en sangre a través de sus efectos sobre la secreción y la sensibilidad a la insulina.

Ashwagandha puede tener un efecto positivo en su tiroides.

La inflamación es un triple golpe para quienes padecen tiroides, porque no solo afecta la producción de la hormona tiroidea, sino que inhibe la capacidad de las hormonas para unirse eficazmente a los receptores y ejercer su metabolismo, estado de ánimo y efectos estimulantes de la mente. La inflamación crónica también daña la función de las mitocondrias, los "hornos" de las células que producen energía, lo que provoca fatiga constante y poca energía. Ashwagandha ayuda a proteger las membranas celulares de la peroxidación de lípidos, el daño que se produce por la inflamación crónica.

Ashwagandha ayuda a equilibrar el sistema inmunológico y el metabolismo, trabajando para ayudar a equilibrar tanto el exceso como el bajo estado de actividad. Se ha demostrado científicamente que los adaptógenos en general modulan el equilibrio hormonal en el cuerpo. Ayudar a su cuerpo a adaptarse a los cambios creados por una tiroides con problemas es una forma confiable de aliviar sus síntomas y restaurar una mejor salud.

Modo de uso de Restore:

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día (la mitad de la dosis) por la noche con abundante agua; preferiblemente con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud, durante un mínimo de siete días para evaluar la tolerancia. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Tamaño:

120 caps

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.