Combos y Promociones

Combo para las Articulaciones Colageno Harpagofito Magnesio

$105.000
Combo para las Articulaciones Colageno Harpagofito Magnesio
Combos y Promociones

Combo para las Articulaciones Colageno Harpagofito Magnesio

$105.000
c9901

Mis Vitaminas trae para ti una selección de productos indicados especialmente para ayudar a tus articulaciones. Puedes combinar estos productos sin presentar alguna alteración. Ademas de que ayudan a las articulaciones, tambien tienen beneficios sobre el sistema muscular, la piel y la lucha contra el envejecimiento. A continuación te contamos un poco mas sobre cada uno.

1. Colageno Hidrolizado

Apartir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno disminuyen su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo, porque la producción del cuerpo de colágeno natural típicamente disminuye a un ritmo del 1,5% anual. Las fibras de colágeno en el cuerpo se vuelven frágiles y comienzan a romperse resultando en muchos de los signos reveladores del envejecimiento, tales como la piel floja, flácida, las arrugas y afecciones articulares. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros signos de la edad.

https://www.misvitaminas.com.c...


2. Reduartrin Harpagofito

El harpagofito es una planta medicinal, cuyo nombre científico es Harpagophytum procumbens. El arbusto pertenece a la familia de las pediláceas. Es endémico del desierto de Kalahari y Madagascar, donde crece sin ser cultivado. Las flores son de color violeta rojizo. Su raíz es larga y profunda y de ella se obtienen sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. Al harpagofito lo apodan como la “Garra del diablo”. Esencial anti inflamatorio, analgésico, previene y ayuda en la artritis y osteoartritis reumatoidea, ademas de reducir los niveles de ácido úrico.

https://www.misvitaminas.com.c...


3. Chelated Magnesium 

Los beneficios del magnesio son muchos, pero principalmente  ayuda en la regulación del nivel de azúcar en sangre y una mejor elasticidad de la piel. Es uno de los minerales fundamentales para la reproducción celular. Algo que hace que se cree un nutrido conjunto de células dérmicas y fibras elásticas para mantener un aspecto joven y saludable. Esto es gracias a la función que tiene en la creación del colágeno y elastina.En cuanto a la función muscular y cardiaca, siendo un precursor de la producción de energía en el organismo proporciona un ritmo constante de latidos del corazón, armonioso y sin arritmias. Esto es posible gracias a que se obtiene del magnesio propiedades que relajan la tensión muscular y regula la función eléctrica. Con una buena dosis diaria los músculos están más distendidos y preparados para trabajar. A la vez que hace que esté la musculatura con menos tensión es capaz de proporcionar propiedades energizantes.

https://www.misvitaminas.com.c...


AHORRO COMPRANDO EL COMBO ES DE  $ 14.300   

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]