El té verde es la bebida más sana del planeta. Está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo. Algunos de estos efectos incluyen una mejora en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios como matar bacterias, lo que mejora la salud dental y disminuye el riesgo de sufrir una infección y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.
Preparación: En la taza introduzca una cucharada pequeña de té verde, vierta agua hirviendo, tape la taza y espere la infusión de 3 a 5 minutos. Después de tomarla, agregue nuevamente agua hirviendo, de la misma cucharada de té verde se puede obtener de 3 a 4 bebidas.
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.