Nutrakey

DHEA 50 mg Nutrakey

$70.000
DHEA 50 mg Nutrakey
Nutrakey

DHEA 50 mg Nutrakey

$70.000

Proporcione a su cuerpo el ingrediente crudo para la hormona de desarrollo muscular más potente: se cree que la DHEA es el precursor central de casi todas las hormonas esteroides en el cuerpo humano. 

Si bien no es particularmente efectivo si se toma sin ejercicio, se ha demostrado que la suplementación con DHEA con niveles incluso bajos a moderados de entrenamiento de resistencia aumenta drásticamente los niveles de testosterona en los hombres, especialmente a medida que envejecen. Esta combinación de entrenamiento de fuerza y ​​aumento de testosterona también promueve un mayor crecimiento muscular, energía celular y metabolismo de las grasas. *

Junto con el aumento de testosterona, algunos estudios han encontrado que la suplementación con DHEA reduce significativamente la grasa corporal al prevenir el desarrollo de nuevas células grasas tanto en hombres como en mujeres. 

Uso recomendado: Tomar 1 porción (1 cápsula) 2-3 veces al día. Tome la primera dosis por la mañana inmediatamente después de despertarse, medio día antes del almuerzo y / o antes de acostarse. Muchos toman DHEA 30 minutos antes del desayuno y justo antes de acostarse.