Healthy Sports

L Glutamine 6000 mg Healthy Sports

$55.000
L Glutamine 6000 mg Healthy Sports
Healthy Sports

L Glutamine 6000 mg Healthy Sports

$55.000
INVIMA :
SD2016-0003879

L-glutamine de Healthy Sports es un aminoácido que participa en la regulación de la síntesis de la proteína. Además de mejorar el funcionamiento del sistema inmune, la formación de glucosa y el transporte del agua.

Beneficios:

- Incrementa la masa muscular.

- Aumenta la energía se utiliza para estimular la formación de reserva de energía en el cuerpo, lo cual es muy beneficioso para los deportistas.

- Ayuda a enfrentar el estrés.

- La glutamina también es útil para enfrentar situaciones de estrés traumático sobre el organismo, ya que este aminoácido permite una mejor y más rápida recuperación.

- Mejora las defensas. Incluso, se le atribuyen beneficios para el tratamiento de ciertas enfermedades como por ejemplo la enfermedad de Crhon, ya mejora las defensas y disminuye el daño intestinal. Alivia la artritis.

Modo de uso: 

Mezclar 1 porción (1 dosificador) en 6 onzas de agua o su bebida favorita una a dos veces al día. En los días de entrenamiento, consumir 2 porciones (2 dosificadores) inmediatamente después del ejercicio )preferiblemente en la tarde o noches ya que el cuerpo tiene mejor disposición para recibir el producto al encontrarse en reposo.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.