Healthy Sports

L Glutamine 6000 mg Healthy Sports

$55.000
L Glutamine 6000 mg Healthy Sports
Healthy Sports

L Glutamine 6000 mg Healthy Sports

$55.000
INVIMA :
SD2016-0003879

L-glutamine de Healthy Sports es un aminoácido que participa en la regulación de la síntesis de la proteína. Además de mejorar el funcionamiento del sistema inmune, la formación de glucosa y el transporte del agua.

Beneficios:

- Incrementa la masa muscular.

- Aumenta la energía se utiliza para estimular la formación de reserva de energía en el cuerpo, lo cual es muy beneficioso para los deportistas.

- Ayuda a enfrentar el estrés.

- La glutamina también es útil para enfrentar situaciones de estrés traumático sobre el organismo, ya que este aminoácido permite una mejor y más rápida recuperación.

- Mejora las defensas. Incluso, se le atribuyen beneficios para el tratamiento de ciertas enfermedades como por ejemplo la enfermedad de Crhon, ya mejora las defensas y disminuye el daño intestinal. Alivia la artritis.

Modo de uso: 

Mezclar 1 porción (1 dosificador) en 6 onzas de agua o su bebida favorita una a dos veces al día. En los días de entrenamiento, consumir 2 porciones (2 dosificadores) inmediatamente después del ejercicio )preferiblemente en la tarde o noches ya que el cuerpo tiene mejor disposición para recibir el producto al encontrarse en reposo.