TE

TÉ 3 BALLERINA 30 Sobres

$18.300
TÉ 3 BALLERINA 30 Sobres
TE

TÉ 3 BALLERINA 30 Sobres

$18.300
5102

El hambre es una sensación natural y nosotros comemos para satisfacer esa sensación. Tratando de perder peso por medio de reducir el consumo de alimentos o cortando el apetito por medio de drogas peligros no es una buena solución. La bebida de deita de hoja natural está garantizada 100% de ser una bebida herbácea que le ayuda a perder peso sin dieta. No contiene cafeína ni aditivos químicos.

Composición: Cassia Angustifolia (Senna)

Modo de Uso: Introducir una bolsa de té en una taza con agua hirviendo durante 5 minutos. Para endulzar puede añadir miel. Tomar una o dos veces al día.

Precauciones: Se puede presentar aumento de los movimientos intestinales la 1er o 2da semana. No usar si tiene diarrea, dolor abdominal, vomito.

REGISTRO SANITARIO INVIMA: RSiA15I26311

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia. Puede causar hipersensibilidad.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]