Nutrakey

Garcinia Cambogia con Extracto de Frijol Blanco Nutrakey

$75.000
Garcinia Cambogia con Extracto de Frijol Blanco Nutrakey
Nutrakey

Garcinia Cambogia con Extracto de Frijol Blanco Nutrakey

$75.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el o verificar en otro tamaño.

Contáctanos ← Continua Comprando

La Garcinia Cambogia de Nutrakey esta diseñada para ayudar a quemar grasa, promover la pérdida rápida de peso, disminuye el apetito y  elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo (LDL). Es decir, impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo.

Reduce la producción de colesterol y triglicéridos. Si tienes las arterias obstruidas, el uso de la Garcinia Cambogia puedo hacerte mucho bien. Produce efectos antiinflamatorios ademas  alivia infecciones de carácter genital.

El extracto de frijol blanco es un bloqueador de carbohidratos, que inhibe la absorción de almidones en las comidas. El exceso de calorías de estos carbohidratos se pasa sin digerir a través de los intestinos. Esta fórmula puede ayudar a apoyar una dieta restringida en calorías para aumentar la pérdida de peso

GARCINIA CAMBOGIA  375 mg

Extracto Frijol Blanco  250 mg 

Modo de uso: Tomar 3 capsulas al día, en ayunas. 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.