Naturals

Reduartrin 60 Capsulas Harpagofito

$25.900
Reduartrin  60 Capsulas Harpagofito Reduartrin  60 Capsulas Harpagofito
Naturals

Reduartrin 60 Capsulas Harpagofito

$25.900
0001
INVIMA :
PFM2011-00011712

El harpagofito es una planta medicinal, cuyo nombre científico es Harpagophytum procumbens. El arbusto pertenece a la familia de las pediláceas. Es endémico del desierto de Kalahari y Madagascar, donde crece sin ser cultivado. Las flores son de color violeta rojizo. Su raíz es larga y profunda y de ella se obtienen sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. Al harpagofito lo apodan como la “Garra del diablo”.

Es un esencial anti inflamatorio, analgésico, previene y ayuda en la artritis y osteoartritis reumatoidea, ademas de reducir los niveles de ácido úrico. Es un producto totalmente natural. Se utiliza la raiz del harpagofito, se muele, se procesa y se encapsula. NO CONTIENE INCIPIENTES QUIMICOS.


CADA CAPSULA CONTIENE 480 mg de raiz de Harpagofito.

Este es un fitoterapeútico que ayuda a:

 Ayuda a reducir la Inflamación y el dolor

Eliminar las toxinas y los radicales libres

Contrarrestar la Autoinmunidad

Acelerar la reparación de los tejidos

Incrementar la fuerza osea y muscular



Mejora la flexibilidad de las articulaciones, tendones y desgaste del cartílago, lo puedes usar después de fuertes entrenamientos para reducir el estres provocado por el ejercicio en tus articulaciones.

REGISTRO SANITARIO INVIMA PFM2011-00011712

Te recomendamos destapar la capsula y sentir el sabor a la raíz del harpagofito. No contiene químicos ni aditivos, solo se muele la raíz y se llena la capsula, totalmente natural. 


[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]