Now Foods

Iron 36 mg Now Foods

$62.500
Iron 36 mg Now Foods
Now Foods

Iron 36 mg Now Foods

$62.500

El hierro es un mineral esencial que juega un papel central en la producción de energía, la función del sistema inmunológico y la salud neurológica. * El hierro es un componente esencial de la hemoglobina, una molécula que transporta oxígeno a las células del cuerpo, y la mioglobina, que se une al oxígeno que se usa en tejidos musculares. * ahora utiliza Ferrochel ® Hierro Bisglicinato, que ha demostrado clínicamente absorción superior y es bien tolerada, ya que es suave y no constipating. *

Ferrochel ® es una marca registrada de Albion Laboratories, Inc.

NOW ® Double Strength Iron tiene el doble de hierro (36 mg por cápsula) 

Pueden ocurrir variaciones de color naturales en este producto.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción:1 cápsula vegetal
Porciones por envase:90
Cantidad por porcion% Valor diario
Hierro
(de Ferrochel® Iron Bisglicinato)
36 mg200%

Otros ingredientes: harina de arroz, celulosa (cápsula), ácido esteárico (fuente vegetal) y sílice.

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. No exceda la dosis recomendada a menos que lo indique un médico. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

ADVERTENCIA: La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es una de las principales causas de intoxicación mortal en niños menores de 6 años. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame a un médico o al centro de control de intoxicaciones de inmediato.